Unión Industrial de Avellaneda

Miércoles 30 de Agosto de 2017
 /  Actualidad

El Ministro Tizado fue recibido por el Comite Ejecutivo de la UIAv.

El Ing. Javier Tizado, titular de la cartera bonaerense dialogo de coyuntura industrial con los representantes máximos de la institución

El Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Javier Tizado, se reunió con el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial de Avellaneda para dialogar por la situación industrial.


El Presidente de la UIAv. , Ing. Jorge Matricali, recibió en el marco de un almuerzo informal al titular de la cartera industrial bonarense acompañado de la Vice Presidenta, Dra. Silvana Ridolfi, del Secretario,  Arq. Juan Pablo Valerio y los Pro Secretarios Claudio Vinci y Gonzalo Emanuel. También participó el equipo de Tesorería encabezado por Leonardo Malito junto a  Alejandro Lococo y Yuri Chalak. Por parte del Consejo Consultivo forma parte del encuentro Alberto S. Santoro
El ministro, junto a un grupo de asesores visitó primero a los socios de Aceros Alfa y Rolanplast y finalizó la visita en la casa de los industriales de Avellaneda.
En este marco escuchó las problemáticas de los diferentes sectores y tomó nota personalmente de las mismas para encontrar soluciones concretas.