Unión Industrial de Avellaneda

Miércoles 25 de Abril de 2018
 /  Institucional

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2018

La institución validó por unanimidad la Memoria y Balance 2017

La Unión Industrial de Avellaneda celebró el martes 24 de abril la Asamblea General Ordinaria según disposiciones legales vigentes para exponer ante sus asociados la memoria y balance del período comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.
El acto fue encabezado por el presidente de la entidad, Ing. Jorge Matricali, el Pro Secretario Primero, Sr. Claudio Vinci y el Tesorero, Sr. Leonardo Malito.

Para sintetizar la gestión se exhibió un video donde resaltaron los hitos del año que pasó. Continuando con el plan #LaCasaALacalle se visitaron 56 empresas no socias y 37 socios. Se realizó una encuesta telefónica a cada uno de los 300 asociados y se asociaron 29 nuevos socios.
En el marco de las gestiones y consultas que respalda la Norma ISO se contestaron 251 consultas que obtuvieron una resolución positiva del 98%. Las temáticas fueron varias pero las más importantes son las realizadas ante el municipio, la Secretaría de Comercio de la Nación y la empresa Edesur. 

Video institucional de gestión 


Se realizaron 18 talleres para asociados y empresarios invitados. Se firmaron convenios de cooperación mutua con IRAM, con la Fundación Credicoop y con varias universidades (UTN-FRA, UNDAV, UCES y UNLZ).
En el marco de las relaciones institucionales contamos con la presencia del Ministro de Producción bonaerense, Ing. Javier Tizado, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi y el Presidente de la UIA, Miguel Acevedo que nos acompañó cerrando el año junto al presidente de la UIPBA, Mario Gualtieri.

La cámara mostró una vez más que está patrimonialmente sana y que sigue creciendo. Finalizada la importante jornada institucional se compartió un cálido ágape con los socios presentes